viernes, 28 de agosto de 2009

Dibujito


En lo personal hubo un momento de sentida nostalgia cuando Nicolas me enseñó un dibujito mio de aquellos lejanos tiempos y en los que se ve que ya le daba al lapiz y algunos profesores fueron blanco caricaturil de un servidor.

Etiquetas:

Cafeteria Himilce




Tras la comida en el Anibal muchos constatamos que la comida nos había dejado satisfechos pero el rato de platica nos supo a poco, de modo que anduvimos unos pasos y del Anibal nos fuimos a la cafetería de su señora esposa y paisana de Castulo, Himilce, para echar el cafelito y/o la copita.
Tertulia amenizada, como no, con los chistes de gitanos del amigo Jose Maria.

Etiquetas:

Hotel Anibal




En los salones del hotel Anibal y en compañía de los comensales que nos tocaron en suerte en cada mesa charlamos y dimos cuenta de cuantas viandas nos pusieron a tiro, demostrando que la curva de la felicidad que lucíamos la mayoría estaba ganada a pulso y tras duro ejercicio mandibular.

Etiquetas:

Salon de actos.


En el salón de actos no0s fuimos congregando y se ofició la misa, perdón, se ofreció al profesorado el merecido homenaje por parte de los asistentes.

Etiquetas:

Willy. Genio y figura



Hay cosas que el paso del tiempo no logra borrar. Hoy como antaño el amigo Willy ejerció de maestro de ceremonias con su sentido del humor habitual.

Etiquetas:

domingo, 16 de agosto de 2009

Alumnos


El ver a los alumnos que fuimos de aquella década, no se si prodigiosa, fue casi una experiencia religiosa que diría la canción. Treinta años no son nada. O lo son todo. Ahí estábamos aquel grupo de adolescentes en plena revolución hormonal que fuimos, con una pronunciada curva de la felicidad, ahorrando en peines y me huelo que si alguien hubiera abierto la veda de achaques y dolencias igual hubiéramos entrado en tromba deseosos de sacar la mejor nota en esa asignatura.
Un encuentro emotivo y breve.

Etiquetas:

Profesorado


Algunos profesores, conocedores del secreto de la eterna juventud. Están igualitos que hace treinta años.

Etiquetas: