lunes, 5 de octubre de 2009

Gibraltar español


La fotografía que mando con el Peñón de Gibraltar de fondo, está realizada en el curso escolar 1968/69, yo estaba en 2º curso de Primaria.
Quiero recordar estando en clase, que un día nos sacaron al patio con nuestro babil azul, estaba colocado el pupitre clásico de madera, el niño Jesús en un extremo, las tres plumas y una tela en la que había dibujado un lugar, con 8 años todavía no sabíamos lo que significaba Gibraltar para España.
El fotógrafo nos retrató uno a uno. Cuando mi padre vio la fotografía, me explicó que significaba aquél nombre de Gibraltar.
Creo que en ese momento empezó la SAFA a enseñarme a reivindicar, siendo esta la primera reivindicación como alumno pero no la última.

Un saludo
Juan Carlos Brocal.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio